monotone
15-09-2009 09:54
CITA(tolo @ 14-09-2009 17:59)

Creo k es guitar spell de dj sylvan
¡Sí, tío, es esa!. Lo acabo de comprobar en el youtube.
¡Muchas gracias!
FrankiFF
15-09-2009 11:02
CITA(sernizh @ 15-09-2009 10:39)

Seguro que es esta:
Karaja - She moves (la la la)http://www.youtube.com/watch?v=e-RUG-DdQUQCreo que me he explicado mal. Me referia que la cancion que escuché a las 20h de ayer es muy similar a esta.
No obstante, gracias
Ola keria ver abe donde podria conseguir el programa de oriol carrió del miercoles dia 9 de septiembre, abe si arguien sabe de algun sitio donde pueda volver a escucharlo
Gracias y un saludo
Sorpresa
15-09-2009 11:16
Hola a todos! llevo tiempo buscando una canción que hoy mismo a las 12.00 han puesto y después de ella ha sonado Poker face. Es una chica la que canta si sabeis el nombre os lo agradecería mucho!
carlitos_granada
15-09-2009 15:38
esa kreo ke es la de you´re a superstar, de david may. cuxala y me dices.
enga chao cuidate.
CITA(liztillo @ 15-09-2009 10:07)

Hola; he escuchado varias veces un tema instrumental que ponen a veces en la máxima, lo único que sé es que hace muchos años la pusieron como un anuncio de coches, estilo chill out la pusieron ayer a la una y media de la tarde, alguien sabre de que tema es, tiene el estribillo (que solo es instrumental) muy pegadizo
Abe si podriais decirme el nombre der tema este por favor, os dejo una grabacion pake os sea mas facil
http://www.zshare.net/audio/65607464f6bcb4c2/Gracias y un Saludo!!
carlitos_granada
15-09-2009 17:15
http://www.youtube.com/watch?v=KX-de_SH3KQCulture beat - Mr. Vain Recall video
akistaaaaaaaaaa oeoeoeoe
clavaica jajajaja
enga cuidate xao!
CITA(Ale_77 @ 15-09-2009 18:02)

Abe si podriais decirme el nombre der tema este por favor, os dejo una grabacion pake os sea mas facil
http://www.zshare.net/audio/65607464f6bcb4c2/Gracias y un Saludo!!

eii makinas haber si m podeis ayudar a encontrar estos dos temas:
el 1º repite bastantes veces "I WANNA FASHION GIRL" o algo asi;
y el 2º una voz de chica dice "ESTO ES UN SUEÑO" creo q es de juan magan pero no la encuentro.
graciass
CITA(carlitos_granada @ 15-09-2009 18:15)

http://www.youtube.com/watch?v=KX-de_SH3KQCulture beat - Mr. Vain Recall video
akistaaaaaaaaaa oeoeoeoe
clavaica jajajaja
enga cuidate xao!

Otia muxas gracias crack!!!!

:D cuidate tio!!!!
JUjauajaua qe và si era esa la qe buscaba nada de mezclas rariferas...
jo tio eres el puto dios..un besoteeee y miL graciiias! con sta ya 4 qe me encuentras...!!
ola a todos, me gustaria q me dijeseis el titulo de la cancion que ha sonado hace poco y es de bob sinclar...y no es lalala, creo q se llama algo de summer run o argo de eso jejeje espero vuestra respuesta lo mas rapido posible...saludosss!!!
Edito: ya no me hace falta e investigado un poco y la cancion es Love You More-Bob Sinclar
NEO_K2000
16-09-2009 17:03
Andaaaaaaaaaa seguro que a alguien le suena el tema ese en japonés que digo, creo que lo ponian en Maxima por el 2002-2003 o asi.... Mas cantadito, y popero.
Alguien puede decirme cual es el título de un tema que lo canta un hombre en italiano, por mas que busco no doi con ella... creo que dice algo asi como "solo un italiano..." lo siento no dar tantas pistas, en fin si alguien sabe cual es...
CITA(LyoninG @ 08-09-2009 21:08)

Hola a todos, quisiera saber el titulo de una canción que sonó hoy sobre las 13:45 era una mujer cantando y el titulo que no pude entenderlo bien era algo de ALI BUUREN (no creo q sea armin van buuren) en la letra pude entender "doesn't matter".
Os pongo algo dificil jeje pero ya he estado buscando por mi cuenta y no hay forma.
wenasss e welto a escuchar esta cancion en la maximafm hoy dia miercoels 16 septiembre a las 22:10 y el titulo es YOU LIKE TO ME y la artista una alemana.
¿m podeis ayudar?
Hola! Hoy he escuchado una canción sobre las 23:10 o 23:15 más o menos....en la cual sale una guitarra al rato de empezar la canción. La han puesto justo antes de Supermartxe. He creido oir que era "Leslie Jeans" o algo asi pero estoy buscando por Google y YouTube y no pone nada, por lo que deduzco que he entendido mal el título jajaja A ver si alguien me podría ayudar! Mil gracias!
viejo-willy
17-09-2009 03:05
hola me gustaria k me ayudaran con una cancion k hace unos dias escuche y no logro conseguir.
es de armin ban buuren y esta con una xica, es como un pococ relaajda, y comienza (si no me ekivoco) con unas partes en violin.
grax
Saludos, ando buscando el nombre de un tema remember cantado por una mujer.
a mi parecer dice: Come with me (repite) come with me (y) run with me (repite) run with me
lo dice todo de seguido como estribillo de la cancion.
Gracias de antemano por si alguien me presta su ayuda.
Charly#24
17-09-2009 09:07
Alguien sabe como se yama una canción un poco antigua,que sonó ayer x la mañana en el gallo maximo,en la canción dice algo así como FROM THE SIDE,y despues va el ritmillo NANANANANA
Me gustaria saber el titulo de una cancion que llevo buscando mucho tiempo! la picho JOSE AM ayer a esta hora mas o menos! en la cancion cantaba una chica y decia touch me, i want you, give it to me y luego soltaba una especie de orgasmo!muchas gracias!
erdroknar
17-09-2009 12:33
CITA(NEO_K2000 @ 16-09-2009 18:03)

Andaaaaaaaaaa seguro que a alguien le suena el tema ese en japonés que digo, creo que lo ponian en Maxima por el 2002-2003 o asi.... Mas cantadito, y popero.
Ayu - depend on you
CITA(Charly#24 @ 17-09-2009 10:07)

Alguien sabe como se yama una canción un poco antigua,que sonó ayer x la mañana en el gallo maximo,en la canción dice algo así como FROM THE SIDE,y despues va el ritmillo NANANANANA
gala - freed from desire
CITA(viejo-willy @ 17-09-2009 04:05)

hola me gustaria k me ayudaran con una cancion k hace unos dias escuche y no logro conseguir.
es de armin ban buuren y esta con una xica, es como un pococ relaajda, y comienza (si no me ekivoco) con unas partes en violin.
grax
armin van buuren feat. nadia ali - who is watching
CITA(zi0p @ 17-09-2009 00:19)

Hola! Hoy he escuchado una canción sobre las 23:10 o 23:15 más o menos....en la cual sale una guitarra al rato de empezar la canción. La han puesto justo antes de Supermartxe. He creido oir que era "Leslie Jeans" o algo asi pero estoy buscando por Google y YouTube y no pone nada, por lo que deduzco que he entendido mal el título jajaja A ver si alguien me podría ayudar! Mil gracias!
djuma sound system - Les Djinns (Trentemöller Remix)
no se asemeja mucho el tituo pero por probar
erdroknar
17-09-2009 12:43
CITA(Lorii @ 16-09-2009 21:45)

Alguien puede decirme cual es el título de un tema que lo canta un hombre en italiano, por mas que busco no doi con ella... creo que dice algo asi como "solo un italiano..." lo siento no dar tantas pistas, en fin si alguien sabe cual es...
no se prueba con alguna de gigi d'agostino a ver
CITA(NEO_K2000 @ 16-09-2009 18:03)

Ayu - Depend on you (Svenson & Gielen remix)
CITA(LyoninG @ 16-09-2009 23:12)

wenasss e welto a escuchar esta cancion en la maximafm hoy dia miercoels 16 septiembre a las 22:10 y el titulo es YOU LIKE TO ME y la artista una alemana.
¿m podeis ayudar?
Anneke van Hof - Lie to me
CITA(Forward @ 17-09-2009 04:24)

Saludos, ando buscando el nombre de un tema remember cantado por una mujer.
a mi parecer dice: Come with me (repite) come with me (y) run with me (repite) run with me
lo dice todo de seguido como estribillo de la cancion.
Gracias de antemano por si alguien me presta su ayuda.
Azura - Run with me, que temon por cierto!

y la siguen poniendo en maxima??
Si esa era, Les Djinss ... LeslieJeans jajajajajajajajaj vaya liada, gracias!
CITA(Horizon @ 17-09-2009 16:25)

Ayu - Depend on you (Svenson & Gielen remix)
Anneke van Hof - Lie to me
Azura - Run with me, que temon por cierto!

y la siguen poniendo en maxima??

Eres un crack Horizon, graciasssss
Buenassssssssss! a ver si me podeis echar una mano, busco un temita maxima reserva que lo escuche hace 1 mes en la maxima ya yer lo volvieron a poner, solo me dio tiempo a escuchar que el titulo era algo de "...sometimes..." de "astrat" es lo que entendí,creo que no tiene mucha vocal,lo que si aparece mucho son "ahh" (gemidos si ajajj) de una chica,a ver si con esas pistas me ayudais! graciassss
olaa a todoooooos me sabrian decir el nombre de una cancion de una corneta y logo oleeeeee. el principio de la cancion sale en este link. muxas gracias antemano
http://www.youtube.com/watch?v=f1c2Pn3l1S4
CITA(Jesuto @ 18-09-2009 14:39)

Buenassssssssss! a ver si me podeis echar una mano, busco un temita maxima reserva que lo escuche hace 1 mes en la maxima ya yer lo volvieron a poner, solo me dio tiempo a escuchar que el titulo era algo de "...sometimes..." de "astrat" es lo que entendí,creo que no tiene mucha vocal,lo que si aparece mucho son "ahh" (gemidos si ajajj) de una chica,a ver si con esas pistas me ayudais! graciassss
Southside spinners - Luvstruck 2000
CITA(Jose AM @ 27-05-2009 07:46)

Vuestras dudas musicales...
Hola, podrian ayudarme con una canción conocida en la Máxima FM que sono hoy, 17/09/2009, a las 14:32.
Gracias. Un Saludo.
¡Buenas máximos! Estoy buscando el tema que sale en anuncio de Pacha Ibiza 2009, lo ponen varias veces al día pero no doy con el tema.
Dice algo como "Cuba ardiente... coger la barca para ir a la playa" y lo canta una chica latina.
¡A ver si me pueden ayudar jefazos

!
¡Buenas máximos! Estoy buscando el tema que sale en anuncio de Pacha Ibiza 2009, lo ponen varias veces al día pero no doy con el tema.
Dice algo como "Cuba ardiente... coger la barca para ir a la playa" y lo canta una chica latina.

!

!
CITA(electrodabeat @ 26-07-2009 13:39)

wenas chic@s necesitos encontrar 2 temas,el primero es un tema q empieza asi como d cabaret asi elegante y canta una chica y el estribillo dice get up creo y es mu movidita.
la otra es una q canta una chica q parece negrita asi mu elegante y dice i so sexy,sexy,sexy pero ojo no es la d french affair eh.muchas gracias!!
yo también busco esa canción!!!!!!!! y no recuerdo más que lo de "get up" varias veces en el estribillo, que empezaba así como típica de los años 20...y poco mas!!
nebulosu
18-09-2009 20:55
Me gustaria saber el titulo exacto de una cancion k me gusta mcho pero no consigo encontrarla en ninguna pagina. Es algo de leslie jeans o the yuma sound sistem me parece pero no estoy seguro. Bueno espero vuestra respuesta.Gracias.
barrakeuro
19-09-2009 02:25
ola a todos soy nuevo aki pero escuxando la radio lo ago diariamente y no fayo los viernes a partir de las 8 y los sabados iwal y esk yevo varios dias escuxando un tema muy cañero en el k se escuxa lo de la pelicula del rey leon lo de ````a chuwenaaa´´ (perdon por la expresion pero no se como se escribe )´si alguien lo sabe por favor k me lo diga graciassss
Muy Muy agradecido, Horizon te lo curras
http://www.youtube.com/watch?v=MA5VrUjoFNQ...feature=relatedSi que lo ponen de vez en cuando y si que es un gran temazo.
CITA(barrakeuro @ 19-09-2009 03:25)

ola a todos soy nuevo aki pero escuxando la radio lo ago diariamente y no fayo los viernes a partir de las 8 y los sabados iwal y esk yevo varios dias escuxando un tema muy cañero en el k se escuxa lo de la pelicula del rey leon lo de ````a chuwenaaa´´ (perdon por la expresion pero no se como se escribe )´si alguien lo sabe por favor k me lo diga graciassss

Aqui esta:
Baldo & Marshall - Swahili Song.
Un Saludo.
CITA(Cloudy @ 18-09-2009 20:32)

yo también busco esa canción!!!!!!!! y no recuerdo más que lo de "get up" varias veces en el estribillo, que empezaba así como típica de los años 20...y poco mas!!
Mira si es esta:
Global Deejay vs Technotronic - Get up.
Saludos.
barrakeuro
19-09-2009 12:08
CITA(Domi @ 19-09-2009 12:58)

Aqui esta: Baldo & Marshall - Swahili Song.
Un Saludo.
Mira si es esta: Global Deejay vs Technotronic - Get up.
Saludos.
domi muxas gracias ai te mando un abrazo virtual XD XD XD XD
CITA(K-fran-H5B173B @ 24-08-2009 15:19)

Hola, hace poco escuche una cancion de maxima Fm que se llamaba Dilemma, que es de nelly furtado con kelly rowland, que esta version si la conozco, pero la que pusieron en maxima fm no la conozco y me encanto, si alguein me puede decir quien a mezclado esta cancion le estaria muy agradecido. Muchas Gracias.
No es Nelly furtado. Hay un rapero q se llama Nelly, q va siempre con una tirita en la cara, muy característico. Es bastante conocido y tiene algún Grammy...
La mezcla no la he oído, lo siento
CITA(-packo- @ 20-08-2009 23:43)

Esto no era Sandstorm???
Joder q recuerdos!!! Esto es de cuando lo flipaba en las salas sevillanas cnd estudiaba la carrera...
Jajajaja
CITA(barrakeuro @ 19-09-2009 13:08)

domi muxas gracias ai te mando un abrazo virtual XD XD XD XD

de nada ombre

Saludos!!!
CITA(Zerous @ 19-09-2009 22:00)

No es Nelly furtado. Hay un rapero q se llama Nelly, q va siempre con una tirita en la cara, muy característico. Es bastante conocido y tiene algún Grammy...
La mezcla no la he oído, lo siento
Esto no era Sandstorm???
Joder q recuerdos!!! Esto es de cuando lo flipaba en las salas sevillanas cnd estudiaba la carrera...
Jajajaja
Si que es
Darude - Sandstorm, impresionante la cancion.
Saludos!!!
K-fran-H5B173B
20-09-2009 01:50
Hola, quisiera saber como se llaman estas canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=pdxw752luR4Y esta, esta es mas complicada ya que suena muy poco... pero si os puedo decir que sono el dia 19 de septiembre en el programa de Roger Sanchez... y que la cancion de el final que empieza es la de What The Fuck... esta muy guapa la cancion... muchas gracias... aqui os pongo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=y-IDO4LumYsMuchas Gracias ^^
DanceHouse
20-09-2009 11:56
Me podeis decir el titulo de estas canciones porfavor?
1-
http://www.youtube.com/watch?v=KWf9SPpObPw2-
http://www.youtube.com/watch?v=XkPUBe6GL5gY tengo una duda sobre una cancion que se llama que es casi igual que
Dance - Flaix Project pero la que ponen en maxima es algo diferente, a sonado en
maxima reserva, os dejo el enlace en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=xcitQySfhncEspero que me ayudeis. gracias
erdroknar
20-09-2009 12:52
CITA(K-fran-H5B173B @ 20-09-2009 02:50)

Hola, quisiera saber como se llaman estas canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=pdxw752luR4Y esta, esta es mas complicada ya que suena muy poco... pero si os puedo decir que sono el dia 19 de septiembre en el programa de Roger Sanchez... y que la cancion de el final que empieza es la de What The Fuck... esta muy guapa la cancion... muchas gracias... aqui os pongo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=y-IDO4LumYsMuchas Gracias ^^
la primera es terminal - Poem Without Words
CITA(DanceHouse @ 20-09-2009 12:56)

1- Clockx - Overdrive:
http://www.youtube.com/watch?v=uzx18k7fz0s2- Pap's N' Skar - Get It On:
http://www.youtube.com/watch?v=cO8WJy_eCzs...feature=relatedSaludos Canallas.
CITA(Domi @ 19-09-2009 12:58)

Aqui esta: Baldo & Marshall - Swahili Song.
Un Saludo.
Mira si es esta: Global Deejay vs Technotronic - Get up.
Saludos.
Que va

no es esa....es menos movidita, mas popera diría yo, esta es un clasico remezclado..jeje pero gracias de todas formas seguiré buscando por ahí a ver si logro escucharla de nuevo!
K-fran-H5B173B
20-09-2009 20:09
Hola, hace unos minutos he escuchado una cancion en Funk and Show no se si se escribe asi.... que al finalizar la cancion solo me he enterado de como se llama y me gudtaria saber quie la canta y todo eso... la cancion se llama Ice Cream... Muchas Gracias
ola alguien m podria decir el titulo de estas dos canciones
una empieza diciendo enter code y depoes una melodia mu guap
la otra dice culiquitacati culiquitacata
Buenas me gustaria k me dijeseis si sabeis cual es una k creo k se llama hold on creo k es de una chica no de luis frutos gracias
CITA(rocioxulita @ 13-09-2009 14:16)

Ah y no es la de Lasgo que ya lo he mirado !!!
bueno si te an respuesto antes bien i si no prueba con better off alone de deejay alice

suerte
CITA(rocioxulita @ 13-09-2009 14:16)

Ah y no es la de Lasgo que ya lo he mirado !!!
bueno si te an respuesto antes bien i si no prueba con better off alone de deejay alice

suerte
Robert13B
21-09-2009 17:29
CITA(Batistahector @ 10-09-2009 00:58)

por favor busco una canicon que hoy anoxe y la otra noxe en la maxima fm sobre las 12 y 25 canta una xika y el estribillo dice algo asi como hespie every happy y lo repite muxas veces mi ingles es enfasto asike no se k dice exactamente si alguien sab cual es k me lo diga porfavor gracias la cancion no es de este año
Robyn - "With every heartbeat"

CITA(mosa @ 21-09-2009 14:50)

ola alguien m podria decir el titulo de estas dos canciones
una empieza diciendo enter code y depoes una melodia mu guap
la otra dice culiquitacati culiquitacata
Imperio - "Cyberdream"
olaaaa keria saber como se llama la version de "everybody free" que ponen en la maxima gracias de antemano
Buenas maximos! llevo mucho tiempo intentando localizar un tema.En el bajon suenan niños jugando con una melodia de fondo.cuando rompe canta una chica y hay una melodia con graves.espero respuestas muchas gracias!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.