djaldana
01-07-2009 00:06
Respondiendo a los mensajes de MCRG3, dj-spedd y granmago acerca del tracklist de la sesión Dj Aldana In Sessions, os dejo el tracklist:
TRACKLIST:
1. Levan - Keep Me Sweet feat. Andrea Mocha (Ruben Alvarez Remix)
2. Nick Supply - Fresh 27 (Madskillz Remix)
3. Celeda and Danny Tenaglia - Music is the answer (Gabriel Vezzola Remix)
4. Soul Avengerz - One Love (Dirty Dub)
5. Paul Gardner feat Peyton - You Can..t Hide From Yourself (Ruben Alvarez Remix)
6. Afro Medusa - Pasilda (Stephan Luke & Patrick M Remix)
7. Doca & Cidinho - Rap Das Armas (Prok & Fitch Remix)
8. DJ Disciple & Dru Hepkins - When I Die (Disciples Le Souk NYC Mix)
9. The Grower - Move your Body (Jesse García Remix)
10. Milk & Sugar-No No No feat Roxanne Wilde (D.O.N.S. & DBN Remix)
11. Oliver Twizt - You..'re Not Alone (Bingo Players Remix)
12. Chris Lake - If you knew (Atfc Main Mix)
Un saludo y me alegro de que os haya gustado la sesión
Pepeluiso
01-07-2009 10:10
Busco una cancion que pusieron hace unos dias por la noche que decia todo el rato "pavo real, pavo real" era muy rayante pero estaba guapa xdd
Hola maximos, me gustaria saber el titulo de una cancion que llevo oyendo varios dias, se escucha la cancion de The verve "bittersweet simphony"y una voz de chica cantando.
Graciaaaaaaaas
_LaRiTa_
01-07-2009 11:57
CITA(_LaRiTa_ @ 28-06-2009 15:42) *
Holaa maximos!!!
Busco un tema que me estan poniendo mucho aqui en sevilla asi housero, solo os puedo decir que la parte cantadita dice algo asi como "you`re soy sexy, sexy, sexy" siendo los "sexy" muy marcados y separados entre ellos (no es sexy girl de dj pearl y last vegas) GRACIAS!
CITA(grimlow @ 29-06-2009 13:53)

Noo
Esta ya tiene sus años, la que yo digo es nueva, pero gracias!!!
ello_123
01-07-2009 14:52
carlos_7
01-07-2009 16:47
CITA(BiLlAbOnG @ 30-06-2009 20:37)

Fragma - Memory (Klaas Vocal Club Mix) ??????
CITA(vitolo @ 01-07-2009 12:49)

Hola maximos, me gustaria saber el titulo de una cancion que llevo oyendo varios dias, se escucha la cancion de The verve "bittersweet simphony"y una voz de chica cantando.
Graciaaaaaaaas
DAVID MAY - Superstar
bloodymary51
01-07-2009 18:41
CITA(Jose AM @ 27-05-2009 10:46)

Vuestras dudas musicales...
Hola, me gustaría saber el título de una canción que dice algo parecido a esto " rumba, que no pare la rumba.."
Gracias
chicasexy
01-07-2009 22:16
Javimadero
02-07-2009 00:22
CITA(Javimadero @ 23-06-2009 15:27)

Bueeeenas! El otro día preguntaba por una canción de la que recordaba más bien poco. Esta mañana la he vuelto a escuchar (a las 10.20, por si a alguien le sirve la hora de referencia) y puedo aportar algún dato más, para ver si me ayudáis a encontrarla. Es un ritmo con un toque bastante a lo árabe, con algún instrumento de cuerda, tipo guitarra, sitar o algo así. Y canta una tía que repite muchas veces algo así como "all I wanna do is break you".
Por favor, que alguien me diga cómo se llama, que me encanta, y no la encuentro por ningún lado!
Graciassssss
Hola máximos! aparte de este tema que os preguté el otro día, que lo pongo aquí para recordarlo o por si alguien lo sabe pero no lo ha leído, os quiero preguntar por otra canción: De quién es la canción que suena en la Máxima esa de: "vamos a bailar, vamos a gozar, ritmo de verdad, ritmo para soñar....". El problema es que sólo encuentro remezclas y la que me gusta amí es la que suena en la radio. Ya sé que es antigua, pero no hay manera de encontrarla a no ser que alguien sepa de quién es. Me podéis ayudar??
Gracias....
Hola soy nuevo en el foro alguien podria decirme cual es titulo de la cancion versionada en house de uno de los exitos de Raphael y creo de bambino tb. ....lo ke daria...
CITA(chicasexy @ 01-07-2009 23:16)

Hola, soy nuevo en el foro, me estreno contestándote a tu pregunta:
El primero lo tengo como "Gladiator featuring Izzy - Now we are free"
En el segundo no te puedo ayudar, un saludo a todos los foreros!!
chicasexy
02-07-2009 09:25
CITA(semigue @ 02-07-2009 02:27)

Hola, soy nuevo en el foro, me estreno contestándote a tu pregunta:
El primero lo tengo como "Gladiator featuring Izzy - Now we are free"
En el segundo no te puedo ayudar, un saludo a todos los foreros!!
gracias de todos modos aver si alguien sabe la segunda.
gracias otra vez
ello_123
02-07-2009 14:25
Wenas, tengo varios videos con temazos ke pincha KURD MAVERICK:
http://www.youtube.com/watch?v=B8_XSAgeOq0Temazo - ??
http://www.youtube.com/watch?v=L4hB72Bp_bwTemazo 00.00 -
Temazo 4.20 -
Temazo 5.30 -
http://www.youtube.com/watch?v=-qSgYbPNf8cTemazo -
Gracias, salu2!!!
hola, me gustaria saber el nombre exacto de esta cancion: key boys - some from the night se que es algo asi pero no lo se exactamente como se llama, si alguno lo sabe y me lo pudiera decir se lo agradeceria.
muchas gracias x adelantado!.
salu2 BLAKQUI.
Necesito saber como se llama una cancion, es la de freestyler de toda la vida pero en version vocal, cantada por una chica, y la letra dice algo como "do you ever knowª". Es sencillamente espectacular. El que lo sepa que lo ponga por favorrrrrrrrrrrrrrr. gracias
alguienn me ayudaa y me dice el nombre del temón que sale en este videoo? gracias!
el video y el temaa es brutall!
http://www.youtube.com/watch?v=c1DOP7B7Q0g...feature=related
CITA(aNdrE @ 02-07-2009 23:38)

alguienn me ayudaa y me dice el nombre del temón que sale en este videoo? gracias!
el video y el temaa es brutall!
http://www.youtube.com/watch?v=c1DOP7B7Q0g...feature=relatedPuede ser???
bolskan14
02-07-2009 23:33
Hola mi duda es sobre una cancion que sale cantando la voz de una chica y dice algo como "fire game" o algo asi ke sea parecido por la entonacion, la verdad que es muy buena por favor haber si me sabeis decir el nombre, gracias.
hola gente:
no se si lo estoy haciendo correctamente, pero ... me corregis si me equivoco en las formas , por favor.
Tengo una duda acerca de una cancion que suena en muchas ocasioones en la maxima, pero nunca a una hora concreta.
En el comienzo de la cancion dice algo asi:
look at me......... y en la segunda estrofa: follow me........
es una cancion movidita y la canta una mujer.
Ando como loca buscando en youtube y otros buscadores y me es imposible, localizarla.
¿ me ayudais por favor ?
gracias anticipadas y un saludo de la novata....
ola
creo k es la de sky I fly high) de sonique
saludos
Buenas a tod@s
He escuchado varios dias un tema en la Maxima, pero nunca me quedo con el nombre, me parece que es de Bob Sinclair, pero solo me parece, es movidita y hay una especie de coro de Niñ@s que solo dicen Laaaa Lalalaaa... me podeis echar un cable, tengo todo el dia ese estribillo en la cabeza.
Saludos y gracias
CITA(bloodymary51 @ 01-07-2009 19:41)

Hola, me gustaría saber el título de una canción que dice algo parecido a esto " rumba, que no pare la rumba.."
Gracias
Mira a ver si es esta la que buscas: Pitbull - Calle Ocho _75_ Brazil Street
CITA(Arioco @ 03-07-2009 10:34)

Buenas a tod@s
He escuchado varios dias un tema en la Maxima, pero nunca me quedo con el nombre, me parece que es de Bob Sinclair, pero solo me parece, es movidita y hay una especie de coro de Niñ@s que solo dicen Laaaa Lalalaaa... me podeis echar un cable, tengo todo el dia ese estribillo en la cabeza.
Saludos y gracias

BOB SINCLAR FEAT SUGARHILL GANG - LALA SONG
Muchas Gracias Vitolo si es esta
JohnyTechnoSka
04-07-2009 12:40
Hola, estoy buscando 2 canciones:
- Una creo que se llama NIGHT CREATURES, pero no se de quien es y no la en cuentro ni en Youtube...
- La otra es super conocida, diace algo asi como "This is Techno, the music pumping and the people jumping" yluego menciona algo del House...
Aver si me podeis ayudar ;-)
Gracias de antemano :-)
sarinha_pontevedra
04-07-2009 12:48
ola. me llamo sara. me preguntaba porque en una de las mejores canciones de la maxim sunglasses at night siempre, siempre cortais la mejor parte!!! el subidon final!! para mi es la parte de la cancion que la hace especial, unica, y nunca logro escucharla.por favor ponerla un dia entera que no tiene desperdicio ninguno!!!un beso.
Pepeluiso
04-07-2009 12:57
Alguien me podria decir como se llama el remix que pusieron aller por la noche del lala song? fué sobre las 12.25..
gracias
MacGregor
04-07-2009 15:23
Perdonad una cosa. Toda la informacion que habia en el otro hilo, no esta en otro lado o se conservo el post con otro nombre?
habia una cancion en la que sonaba un banjo, muy guapo, que yo decia que el titulo era let's begin y era no se que djin, y ahora no la encuentro ni de coña.
yo creia que la cancion era the human sound system - let's begin, y ya digo, no me acuerdo del grupo, y el titulo era algo y dijin, o djin. tenia un par de solos de banjo muy wapos.
Ola estoy buscando por una cancion donde silba y no hay muchas palabras en la cancion, lo siento no puedo describir mas. Por favor ayudama he visto el 51 chart pero no esta dentro! Le he oido en un bar y esta manana en maxima FM.
Tranceforever
04-07-2009 15:34
La puedes escuchar entera en Fórmula Máxima Deluxe, sin locutores
De lunes a jueves de 01 a 04 horas
Sábados y domimgos de 09 a 10 horas
Domingos de 22 a 04 horas
CITA(BLAKQUI @ 02-07-2009 20:44)

hola, me gustaria saber el nombre exacto de esta cancion: key boys - some from the night se que es algo asi pero no lo se exactamente como se llama, si alguno lo sabe y me lo pudiera decir se lo agradeceria.
muchas gracias x adelantado!.
salu2 BLAKQUI.
K-Voice - Save Me From The Night
CITA(JohnyTechnoSka @ 04-07-2009 13:40)

Hola, estoy buscando 2 canciones:
- Una creo que se llama NIGHT CREATURES, pero no se de quien es y no la en cuentro ni en Youtube...
- La otra es super conocida, diace algo asi como "This is Techno, the music pumping and the people jumping" yluego menciona algo del House...
Aver si me podeis ayudar ;-)
Gracias de antemano :-)
Darren Tate vs. Jono Grant - Nocturnal Creatures (Sassot & David Con G Remix)
M@D - It's Name Is
CITA(MacGregor @ 04-07-2009 16:23)

Perdonad una cosa. Toda la informacion que habia en el otro hilo, no esta en otro lado o se conservo el post con otro nombre?
habia una cancion en la que sonaba un banjo, muy guapo, que yo decia que el titulo era let's begin y era no se que djin, y ahora no la encuentro ni de coña.
yo creia que la cancion era the human sound system - let's begin, y ya digo, no me acuerdo del grupo, y el titulo era algo y dijin, o djin. tenia un par de solos de banjo muy wapos.
Djuma Soundsystem - Les Djinns (Trentemoller Remix)
Saludos Canallas.
CITA(Pampero @ 03-07-2009 00:32)

Puede ser???
ALquiennn por fiii! algun makinoteee! q diga cual es ese temaa
el temaaa este me lo dice alguien xxfiii??
http://www.youtube.com/watch?v=c1DOP7B7Q0g...feature=related
Robert13B
04-07-2009 20:55
CITA(Albertooo99 @ 26-06-2009 11:43)

QUIERO SABER UN TEMA Q ES VIEJO PERO Q ME MOLA UN PUÑAO. LO CANTA UNA XICA I EN EL ESTRIBILLO DICE NANANANA I ENTRA EL TEMA. SI OS SIRVE DE AYUDA LO PUSIERON EN LA NOXE DE SAN JUAN EN LA MALVARROSA
Karaja - She moves
Y no hace falta que escribas así, te leemos igual.

Saludos!
CITA(42 mx @ 29-06-2009 12:45)

hola cual es la version de tom boxer beautiful que utiliza maxima fm.
El remix que ponen es el de Vanotek.
Saludos!
CITA(maximo123 @ 30-06-2009 14:40)

0la maximos , os pido un favor , aver si alguien sabe el temazo este que es un silvido, que alguna vez que otrlo ponen en la maxima , solo os puedo decir que es un silvido, bueno muchas gracias de ante mano, y un saludo a todos ¡¡¡
Puede ser ''Love Generation'' o ''World, hold on'', las dos de Bob Sinclair.
Robert13B
04-07-2009 21:10
CITA(izgz @ 30-06-2009 22:23)

Hola me gustaría saber cual es el remix que ponen en la máxima de katy perry, y no me digan el de bimbo jones, porque no es ese, porque miré en los vídeos de Youtube y no era la misma canción, si alguien sabe cual es o la encuantra en youtube, que me pase el link, muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas!
Sí es, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=MItL4tTEURA...feature=related
CITA(Robert13B @ 04-07-2009 22:10)

decirme temas del programa de roger sanchez graciiass
chechuke
05-07-2009 11:22
Hola a todos ,soy de valladolid y aqui tampoco hay maxima,necesito que me ayudeis ¿ como puedo oir la maxima por internet sin que se corte cada 60 minutos gracias a todos y espero que la maxima se amplie a toda ESPAÑA
rober2501
05-07-2009 16:13
Ando buscando como loco esta cancion , la pinchó bob sinclair en pacha Ibiza el pasado lunes y la pusieron tambien
en bora bora ibiza , gracias por la ayuda.
la cancion esta aqui y a partir del segundo 25 se oye mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=onhb_3hUncE
c.ramirez
05-07-2009 16:52
CITA(Jose AM @ 27-05-2009 10:46)

Vuestras dudas musicales...
hola muy buenas me gustaria saber como se llama la cancion ke escuxe ace poco a un viernes a las 12 y media de la noxe ke decia algo asi esa negra kiere pa mi y luego tenia una retagila jajaja muxas gracias era muy ritmica un saludo
CITA(c.ramirez @ 05-07-2009 17:52)

hola muy buenas me gustaria saber como se llama la cancion ke escuxe ace poco a un viernes a las 12 y media de la noxe ke decia algo asi esa negra kiere pa mi y luego tenia una retagila jajaja muxas gracias era muy ritmica un saludo
Puede ser
JOSE AM - Silanena (Jose Amor Original Mix)
Hola soy nuevo en el foro alguien podria decirme cual es titulo de la cancion versionada en house de "procuro olvidarte" y lo canta una chica
cerebrito_229
06-07-2009 01:14
CITA(Pampero @ 03-07-2009 00:32)

Puede ser???
la cancion se llama Cunnie Williams feat Monie Love - Saturday (Alex Gaudino And Jason Rooney Remix)
granmago
06-07-2009 09:44
Hola a todos me gustaria saber el nombre de este tema house.
http://www.zshare.net/audio/622909957a6092c3/Gracias de antemano.
muchas gracias por el tracklist! me ha servido para solventar algunas dudas que tenía!

thank!
CITA(djaldana @ 01-07-2009 01:06)

Respondiendo a los mensajes de MCRG3, dj-spedd y granmago acerca del tracklist de la sesión Dj Aldana In Sessions, os dejo el tracklist:
TRACKLIST:
1. Levan - Keep Me Sweet feat. Andrea Mocha (Ruben Alvarez Remix)
2. Nick Supply - Fresh 27 (Madskillz Remix)
3. Celeda and Danny Tenaglia - Music is the answer (Gabriel Vezzola Remix)
4. Soul Avengerz - One Love (Dirty Dub)
5. Paul Gardner feat Peyton - You Can..t Hide From Yourself (Ruben Alvarez Remix)
6. Afro Medusa - Pasilda (Stephan Luke & Patrick M Remix)
7. Doca & Cidinho - Rap Das Armas (Prok & Fitch Remix)
8. DJ Disciple & Dru Hepkins - When I Die (Disciples Le Souk NYC Mix)
9. The Grower - Move your Body (Jesse García Remix)
10. Milk & Sugar-No No No feat Roxanne Wilde (D.O.N.S. & DBN Remix)
11. Oliver Twizt - You..'re Not Alone (Bingo Players Remix)
12. Chris Lake - If you knew (Atfc Main Mix)
Un saludo y me alegro de que os haya gustado la sesión

reitero mi enhorabuena por tu sesión!
hector27893
06-07-2009 22:12
busco el remix que echan en maxima de la cancion "what is love" . Gracias.
Hola máximos, busco un tema que dice algo así "come and get up, put your hands up you got to get them up" asi todo el rato y en un momento dice "come and come and come and come and get uuuuuuuuup" lo canta una chica.
Gracias!!!!!!
holaaa me gustaria saber cm se llama la cancion q se acaba d poner... dice ey nigth o algo asi .. sale tb en los domingos d funky pero aora a salido mezclada... es cm musika negraa por fiss
Pepeluiso
07-07-2009 09:59
LLevo ya muchos dias buscando una cancion que dice algo asi como " pavo pavo pavo pavo real..." y rompe, creo que la pusieron el dia de la maxima de san juan, pero en la radio xD
muchas gracias gente
alvaro 1019
07-07-2009 12:45
hola me gustaria saber como se llama la version de what is love? de maxima fm ...y donde podria encontrar para descargar la version de millenium de maxima fm , la que dura 3: y algo???
gracias
jorge5987
07-07-2009 14:02
Hola maximos y maximas, tengo una duda en una canción.
Me gustaria haver si me podeis decir el titulo y el autor, dice algo asi:
"one two three four
shame is knocking on the door
five six seven eight
close your eyes ... the space
nine ten eleven
intermission heaven
number twuelve reality
vision on the infinity".
Responder, gracias.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.