Hola! Busco el titulo de esta cancion. Es la sintonia del programa Al Limite en Radio Marca. Aqui dejo el link. Se escucha un poco al principio
http://www.youtube.com/watch?v=zVTmbm2xFnI...feature=related Gracias!!
Kolinero
09-06-2011 23:22
Buenas noches Makinas!!!!
Aver si me podeis ayudar con un tema que suena bastante.
Tararea una mujer algo como nara na na na,nara na na na y luego suena lo mismo pero
sonido electrico tipo saxo.
Las unicas palabras k he podido descifrar aparte del tarereo es algo asi como becose like this.
Un Saludo
Bradshaw
10-06-2011 10:32
Ayuda por favooooooooooooorrrrrrrrrrr. Qué tema es este?? Sonó ayer a eso de las 20'05h. Help! Saludos y muchas gracias!
http://www.goear.com/listen/104b433/tema-m...-fm-desconocido
FIESTERO24
10-06-2011 11:16
Vocalero masculino matinero de septiembre del 2009 que se me quedo pendiente..
Buenas:
reclamo vuestra ayudita una vez mas , para intentar conseguir un tema que se me quedo pendiente de encontrar..
sonó en en Puzzle en Septiembre del 2009...epoca que sonaba muchisimo el human en las radios...
pues bien el tema es progressivo cañero...y es un tema muy vocalero...el estribillo cantan muchos tios...y decian algo de tonight....feeelling tonight.......stay tonight.......!!!!y mucha letra en el estribillo vocalero
segun me dijeron , era un tema que tb sonaba mucho en las radios por ese momento..pero no consegui dar con ella..seguro que es alguna comercial remixada..de algun grupo pop ingles...
se os ocurra alguna que pudiera ser..por esos tiempos con estas caracteristicas?
memoria please..
era por septiembre/octubre..
decia algo de stay tonight (creo) y mas letra en el estribillo....gritando los tios a la vez...me dijeron que es conocido el tema
Please una ayudita...la que sea que creais que podria llegar a ser...hay que encontrarla..
que no decaiga
Me da rafagas el tema cuando cantan el white cofee please tonight please tonight please tonight......en esl estribillo el tema que digo..
aunque no se pareceran seguro..xd
me a venido a la cabeza una pista mas,xd:
tiene un rollito vocalero masculino asi con tios rollo como las voces del taito tikaro shine on me....
en el estribillo cuando se ponen todos a cantar....pues es asi con voces parecidas....
pero nada que ver con ese tema eh...
os suena alguna del 2009 por septiembre que pegara por las radios asi con estas caracteristicas?saludos y gracias por la ayuda eh!;-)
debe ser algun grupo pop ingles o algo..algun remix de algun tema...que sonara en los 40 o vete tu a saber..
es baladero..pero cañero...
creo que la letra la canta un solo tio..y el estribillo vocalero..la cantan muchos tios incluiendo al cantante..pero vocales rollo el shine on me...
cuando dice el estribillo :
I love the feeling you***8217;re giving me
It***8217;s making me better, I can***8217;t disagree
No where to run, no where to hide,
When you shine on me.
When you shine on me,
no me creo que no salga ninguna..con lo facil que debe ser..
debe estar en mil charts de septiembre...pero a saber en cuales..e mirao en algunos y na..
porque es un tema pistero..funciono bien ese dia..y no son de esos que quedan desapercibidos asi como asi..
ese debe estar por el foro..comentado..subido..etc
el 19 de septiembre pa ser exactos sonó en un no se oye festival
el shine on me de tikaro lo puse como ejemplo en los vocales masculinos...
para encontrar el tema que digo...decia que los vocales de las voces en el estribillo vocalero de los coros son muy parecidos..
recordad: me dijeron que era un tema de un grupo pop ingles...que pegó por aquella epoca..de otros muchos que pegaron como el human league-human..que sonó mucho por entonces
claudiomaximo
10-06-2011 21:36
Hola a todos, espero que podáis ayudarme.
Estoy buscando el título de una canción que creo que ha sonado hoy entre las 21:15 y las 21:30, aunque no estoy seguro (no he podido oir bien si era la que yo digo)
Es una canción bastante cañera en la que canta una chica en inglés y va repitiendo un estribillo, tiene ya algún tiempo. Ya sé que es difícil con los pocos detalles que os doy, pero lamentablemente no sé nada más y tampoco la ponen muy a menudo.
Saludos y gracias
Alguién sabe el título de la última song? Min. 1:36
http://www.youtube.com/watch?v=g8axRmjmOHYGracias!
CITA(Bradshaw @ 10-06-2011 11:32)

Ayuda por favooooooooooooorrrrrrrrrrr. Qué tema es este?? Sonó ayer a eso de las 20'05h. Help! Saludos y muchas gracias!
http://www.goear.com/listen/104b433/tema-m...-fm-desconocidoes este temazo!!!
http://youtu.be/GKzNFxEi0Kwsalu2
CITA(Roco @ 11-06-2011 16:10)

Gran temazoo lo escuche en la sensation white de praga 2010 k gran temazo
[[A ver si alguien me saca de la duda q llevo ya dias con la cancion en la cabeza y no la ubicoooo
es así de un rollo ambient. las letras no recuerdo bien pero es un tipo q dice algo asi como "on a beautiful day...beautiful dream..." y una vocecilla q va cambiando de tonos "eeeee". de muy buen rollito..
si no me ekivoco de emisora, creo q la escuché el viernes por la tarde....gracias!!!!]]
Mira a ver si es esta
Tom Boxer feat. Jay - A Beautiful Day
anthony24
21-06-2011 19:58
mu buenas, podeis ayudarme con el titulo de una cancion, que tiene un ritmo muy parecido al de Party ROck Anthem de LMFAO pero muxo mas cañero y es instrumental, de vez en cuando se escuxa unicamente un susurro robotizado de un pive. muxas gracias amigos!!!
Hola, estoy buscando una canción de la cual me he acordado y que antiguamente ponían en la Máxima.
La canción empieza diciendo una mujer Excuse me???
y luego la canción dice algo así como this is not excuse and i make it i make it (esto ultimo me lo he inventado).
A ver si me pudierais decir el título de la canción, gracias
CITA(JaPp @ 23-06-2011 12:54)

Hola, estoy buscando una canción de la cual me he acordado y que antiguamente ponían en la Máxima.
La canción empieza diciendo una mujer Excuse me???
y luego la canción dice algo así como this is not excuse and i make it i make it (esto ultimo me lo he inventado).
A ver si me pudierais decir el título de la canción, gracias
Bueno ya está, la encontré NY lipps - Soulwax. Lo he encontrado en el Pioneer the Album Vol. 6 vaya temazos que salen de la época
Hola a Todos.
Estoy buscando una canción que ha sonado sobre las 16 o así en el máxima reserva de hoy, 25 de Junio.
Desconozco si el título puede ser "somewhere". Por lo menos eso dicen en la canción. Es un tema trance. Perdón por no poder decir mucho más.
Hacía mucho que no lo escuchaba.
Hola sabeis que cancion es una que canta 1 chica que dice tal que.."if I...y maxima f". lleva sonando muchos dias, busco y no encuentro xd. Un saludo y gracias
CITA(rober86 @ 26-06-2011 21:27)

Hola sabeis que cancion es una que canta 1 chica que dice tal que.."if I...y maxima f". lleva sonando muchos dias, busco y no encuentro xd. Un saludo y gracias

Andrea Ola feat Helene - Erase you (Marcos Rodriguez & Xavi Beat RMX)??
el canario
26-06-2011 22:20
CITA(Bradshaw @ 10-06-2011 10:32)

http://www.goear.com/listen/104b433/tema-m...-fm-desconocidoDeep fear-side kick -->http://youtu.be/4k8pzYPPTWY
de nada xDD
el canario
26-06-2011 22:48
CITA(Jose AM @ 27-05-2009 09:46)

Vuestras dudas musicales...
bueno, busco una cancion que pone dani moreno de fondo, una de esas de las cuales nunca dise el nombre, lo unico que he podido sacar de la cancion es que dice up and down, up up and down ... y justo antes de romper dice down y suenan unos pitidos estilo is this love de luis lopez vs jeese lee de esta manera : pi pipi pipi pipipi pipi ... siento no poder dar ams datos pero con dani moreno hablando encima cuesta sacarlas xDD
gracias de antemano, y el que la adivine con tan pocos datos es un dios
manueLoo
27-06-2011 17:20
Hola gente, alguien podria decirme cual es el primer tema que suena en este video?
Desde el inicio al minuto 1:40
http://www.youtube.com/watch?v=2JXnjoPngtc..._embedded#at=14Gracias anticipadas
Holaaa buenas nocheees! bueno estoy en busca de una canción, que además ha sonado hoy en maxima sobre las cinco menos cuarto y es asi como con un ritmillo de fondo como árabe y nose que mas decir para definirla.... =S asike bueno si alguien sabe de alguna de ese estilo o a escuchado hoy la canción os agradecería que me dijeseis el titulo, cantante o algo.... graciaass!
Buenas Máximos y Máximas! 
Estoy buscando una cancion de Máxima Reserva:
- Canta una chica en Inglés y la acompañan más chicas como a coro en Inglés también.
- La melodía es muy pegadiza, es muy muy sonada.
Y dice algo así como:
''Pump on the baby, pump on the baby... Can you feel it? (y aquí dice una palabra como: genious o algo así) feel it?''
Es muy conocida, seguro que la tengo pero no recuerdo el título... :S
Saludos!
Hola busco titulo temazo remember, lo unico que dice es ( i love ) el resto es melodia. Ultima vez que lo escuche fue el sabado 02-07-2011 a las 15:55 en maxima reserva. Hace tiempo le oi decir a Oriol el titulo creo que era ( hard love part 2 ) yo lo he buscado pero nada de nada.
Muchas gracias de antemano y un grandismo saludo
persilanka
03-07-2011 22:24
Hola! estoy buscando el título de una canción que ha sonado hoy en máxima reserva, de 15.30 a 16.00 que decía algo así como: miami o be my enemy...había algún trozo instrumental pero casi todo era cantado...
muchas gracias!!
Hola! estoy buscando el título de una canción que ha sonado hoy en máxima reserva, de 15.30 a 16.00 que decía algo así como: miami o be my enemy...había algún trozo instrumental pero casi todo era cantado...
muchas gracias!!
BARRIODELPILAR
09-07-2011 22:35
hola gente,soy nuevo x aqui,vengo buscando desde hace tiempo una cancion antigua en el que un tio dice you have the chance chance o algo asi,lo siento,pero no se mas.Un saludo.
Buenas a todos!
Busco un tema que ha sonado hoy lunes 11/julio/2011 a eso de las 16.30-18.00.
Era una maxima reserva, donde cantaba una chica muy melodiosa que dice algo de "...i'll be the one...". El locutor ha dicho que era de 2001 o 2002.
Espero que alguien la conozca!! muchas gracias!
Javikas_SeviLLa!!
12-07-2011 18:26
por favor, un sitio donde este esta cancion en esta versión para descargarmela! que estoy como un loco buscandola hace meses!!
Graciassss!!!
http://www.youtube.com/watch?v=m4UAbXXeiIA
mrelectro
16-07-2011 18:19
Hay una canción que escuché varias veces en máxima sobre todo el verano pasado que dice: "I wanna be your emotion"antes de romper y hay una especie de trompetas.
no es la original de benny benassi ni la de t.tommy y vicente belenguer
Agradecería que sepais cual es y me la digais

gracias
DanceDance
19-07-2011 00:40
Buenas gente!
Tenia una duda sobre una cancion dance que escuche la cantaba una chica y decia algo asi como " Do you love me? Why do you love me, it doesent matter anymore " o algo asi.
Muchas gracias de antemano!
CITA(DanceDance @ 19-07-2011 01:40)

Buenas gente!
Tenia una duda sobre una cancion dance que escuche la cantaba una chica y decia algo asi como " Do you love me? Why do you love me, it doesent matter anymore " o algo asi.
Muchas gracias de antemano!
Anneke Van Hooff - Lie to me
http://www.youtube.com/watch?v=MqItRixcodQSaludos!
DanceDance
19-07-2011 22:54
CITA(Kev93 @ 19-07-2011 15:45)

Si!!! muchisimas gracias!!! es un gran temazo!!! muchisimas gracias! me estuve volviendo loco buscandola! xDDD
Ferro_a_Fondo
19-07-2011 23:27
Hola, me gustaría encontrar un tema antiguo, que allá por el 2002 aprox., se pinchaba en máxima fm. El estribillo de la canción decía algo así como..."this is the timeeee for high emotions". Era techno, muy en el rollo de la de "Protect The Innocent- Body Talk (Talk 2 Me)"
Muchas gracias!!!!
Hola!! me gustaria sabes el temita que ha salido hoy, es un clasico, pero no consigo hacerme con el nombre, se ha escuchado el 21 de julio, entre las 7:30-8, el estribillo decia algo asi como, dance on the flow im a flow, livin see my girl...y sonaba la voz del chico hacinedo oooo oo....a ver si hay suerte y alguien sabe decirme cual es!!
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SE LLAMA LA CANCION ELECTRONICA DONDE APARECEN DOS CHICAS PELEANDOSE Y AL FINAL SE BESAN? LLEGAN EN UN AUTO CADA UNA Y SE AGARANA PELEAR FEO UNA LE METE LA CABEZA A LA OTRA EN EL INODORO
Hola, os pongo un video a ver si me podeis decir cual es el temita que suena que llevo unos dias buscando y no lo he conseguido, gracias de antemano
http://www.youtube.com/watch?v=AKYc8xrXR6c...feature=related
Buenas Tardes.
Estoy algo nostálgico y andaba buscando un tema comercial muy sonado en Maxima FM pero no recuerdo ni el autor ni el nombre del tema en cuestión.
Como es un tontería poner algo como "tiiiii ti titotiii (etc, etc...)" intentaré dar detalladamente descripción del tema:
- Era muy sonado en MaximaFM hace 4 o 5 años
- El tema, aunque tenía letra (voz masculina creo), lo que más resalta es el estribillo musical que al principio molesta (es como un pito o una trompetilla muy muy aguda...) pero después no hay forma de que se olvide (bueno... por eso que me sigo acordando después de algún tiempo).
- El tema, aunque es Dance, es más bien al estilo "música Disco" (o funky), de hecho, creo que en el nombre del tema era algo de "disco" "70s", "forever 70s", "rembember 70s" o algo parecido.
Bueno otro detalle, es que incluso lo encontré en Youtube y de lo que me acuerdo es que la imagen del disco era, en el fondo un "twist" multicolor o torbellino multicolor (estilo de las portadas LP de música de los 70s) y en medio un rostro ensombrado (o blanco y negro) de un hombre con gafas negras, pelo afro y creo, pero no estoy seguro, unos cascos grandes de musica.
un saludo y gracias.
holaaaa busco una cancion dance que tiene un video en la que aparecen 2 chicas peleandose no en un ring sino que llegan en un auto cada una y se dan feo
CITA(dani_11 @ 29-04-2010 00:04)

seguro q es el tema de DJ MARTA - "LO SE SEGURO"
http://www.youtube.com/watch?v=VQ3L6r9twicNo es exactamente de Dj Marta.
Ese tema que dice el colega es Liberty - Seguro (Mirando mix)
mensiwella
25-07-2011 17:24
Hola,
Hay un temazo que lo ponen de vez en cuando en la maxima desde hace como mucho unos 3 años pero nunca dicen el título. Para variar, hoy poco antes de las 15h lo han vuelto a poner en la fórmula Máxima y no han dicho el título, ¿hay alguna forma de saberlo? lo único que os puedo decir es que no tiene casi letra, canta un chico....no creo que sirva de nada tararearla por escrito jajaja
muchas gracias igualmente
alvarito
26-07-2011 18:41
holaa, busco una canción y solo dispongo de un trocito de letra por si os suena. dice: "fly so high, believe in you and free your mind" la canta una chica y no se nada más... gracias!!
Corleone_21
27-07-2011 14:20
Hola! Busco el tema que suena en este vídeo porque lo he oído varias veces y no lo encuentro por ninguna parte, muchas gracias y un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=c0GGfInn450
CITA(Corleone_21 @ 27-07-2011 15:20)

Hola! Busco el tema que suena en este vídeo porque lo he oído varias veces y no lo encuentro por ninguna parte, muchas gracias y un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=c0GGfInn450Es un remix de Afro medusa - Pasilda.
Alguien me podria decir el nombre de este tema superconocido? Es el tema del minuto 22. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=I6JPSDwb0aw...feature=related
Daxiel22
30-07-2011 22:03
CITA(rafa900 @ 30-07-2011 13:33)

Alguien me podria decir el nombre de este tema superconocido? Es el tema del minuto 22. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=I6JPSDwb0aw...feature=relatedAir conditionne de Julian Jeweil (mix de Sebastien leger) , todo un clásico si señor.
Hola! Busco una canción que sonó ayer en 51 chart al comienzo del programa, fue como publicidad y no duró más de 2 minutos. Si no me equivoco fue la primera canción que sonó fuera de la lista. Solo sé que la cantaba una chica en ingles. Gracias!
Valerozgz
02-08-2011 12:47
Busco una cancion que ta mu guapa que empieza con una musika cantando una mujer y al final de cantar dice I NOW YOU per0 n0 est0y segur0 si es asi y salta la musia despes se escuchaa la cancion al final tambien se oye lo de I NOW YOU si alguien me puede responder la pusieron en las playas de zaragoza y tmbn la an puest0 esta mañana gracias genteeee
Muy buenas, vereis busco el titulo de una cancion que ha sonado hoy martes 2 de agosto a las 18:20 exactamente, la venia escuchando en el coche y es una cancion que ponen normalmente pero que no encuentro ni el recopilatorio de maxima fm ni en de reserva. Alguien me puede ayudar??
Gracias y un saludo
POR FAVOR!!! HACE UN AÑO BUSCO LA CANCION ES COMO DEL 2000 O FINES DE LOS 90 ES UN VIDEO EN DONDE 2 CHICAS LLEGAN A UNA ESPECIE DE ESTACIONAMIENTO O ALGO ASI Y SE PELEAN COMO TIPO CORIOGRAFIA ARTE MARCIAL Y UNA LE HUNDE LA CABEZA A LA OTRA EN U INODORO SE AL FINAL SE BESAN O NO SE SI LE CORTARON ESA PARTE EN LA TELE PO FAVOR ALGUIEN??!!!! TA BUENISIMA LA CANCION
CITA(gendo16 @ 03-08-2011 07:28)

POR FAVOR!!! HACE UN AÑO BUSCO LA CANCION ES COMO DEL 2000 O FINES DE LOS 90 ES UN VIDEO EN DONDE 2 CHICAS LLEGAN A UNA ESPECIE DE ESTACIONAMIENTO O ALGO ASI Y SE PELEAN COMO TIPO CORIOGRAFIA ARTE MARCIAL Y UNA LE HUNDE LA CABEZA A LA OTRA EN U INODORO SE AL FINAL SE BESAN O NO SE SI LE CORTARON ESA PARTE EN LA TELE PO FAVOR ALGUIEN??!!!! TA BUENISIMA LA CANCION
LA CONSEGUI!!!!!!! LA CANCION ES WE CLOSE OUR AYES GROOVE CUTTERS
http://www.youtube.com/watch?v=kn_i8FdKwww&ob=av2e
CITA(Valerozgz @ 02-08-2011 13:47)

Busco una cancion que ta mu guapa que empieza con una musika cantando una mujer y al final de cantar dice I NOW YOU per0 n0 est0y segur0 si es asi y salta la musia despes se escuchaa la cancion al final tambien se oye lo de I NOW YOU si alguien me puede responder la pusieron en las playas de zaragoza y tmbn la an puest0 esta mañana gracias genteeee
es de Andrea Ola ft. Helena - Erase you
Espero que sea esa que buscas

Suerte!
olaaa aber si podeis ayudarme a encontrar una cancion ke dice algo sobre dancin dancin qe la canta una mujer! graciaaaas!!!
CITA(Anngy @ 03-08-2011 17:05)

olaaa aber si podeis ayudarme a encontrar una cancion ke dice algo sobre dancin dancin qe la canta una mujer! graciaaaas!!!

Elena Georghe - Midnight sun?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.