Hola ayer escuche una cancion en el gallo maximo,un temazo sobre las 8:30 hay una melodia que se repite todo el rato, es instrumental (creo que no cantan), si alguien me podria ayudar. Es como la cancion de CHILDREN de ese rollo. Yo entendí que dijo que se llamaba FRESHER, o freezer Muchas gracias
Javimadero
23-06-2009 14:27
Bueeeenas! El otro día preguntaba por una canción de la que recordaba más bien poco. Esta mañana la he vuelto a escuchar (a las 10.20, por si a alguien le sirve la hora de referencia) y puedo aportar algún dato más, para ver si me ayudáis a encontrarla. Es un ritmo con un toque bastante a lo árabe, con algún instrumento de cuerda, tipo guitarra, sitar o algo así. Y canta una tía que repite muchas veces algo así como "all I wanna do is break you".
Por favor, que alguien me diga cómo se llama, que me encanta, y no la encuentro por ningún lado!
Graciassssss
Wenas gente me gustaria saver el nombre d una
cancion k soleis poner en maxima reserva k canta una xika la cancion es tipo tecno.
por favor. graciaaaaas.
Y el tema que suena de fondo cuando anuncian el SOUVENIR en la radio????
Taito Aquilani
23-06-2009 21:46
Me gustaria saber el nombre de un tema que escuché el verano pasado por estas fechas, la base es muy parecida a la del tema de Javi Mula-Come on, el tema en cuestión creo que era de dos Dj, creo no estoy seguro pero era similar a la de javi mula. Gracias
Hola soy PEIKO CJ, el muchacho de Córdoba que ha llamado antes, el tema que he dicho se llama asi:
STANTON BRIDGE - COLOURS OF SUNSHINE
Un abrazo
Ya he encontrado la cancion, para mi es un temazo. os la dejo aki Simon and Shaker - Freshness
duque_zgz
24-06-2009 14:53
Hola máximos!! ¿Alguien me podría indicar el nombre de un tema que suena con el saxo y es parecida a la de infinity en la q luego canta una mujer?
Muchas gracias, arriba máxima!!
CITA(Oxyd0 @ 23-06-2009 15:09)

Hola chic@s, soy nuevo en el Foro, viejo oyente de la Radio. Me paso por el foro puesto que tengo una duda, sobre una cancion que no he podido encontrar. Dispongo de una muestra a lo que vendria siendo el "instrumento" que se utilizaba en otra cancion. Aqui pondre a continuacion, la cancion que tiene el instrumento que quiero hacer referencia y mas abajo pongo el ritmo que lleva la original.
Cancion con el instrumento de la cancion que busco:
El instrumento que quiero hacer referencia esta, desde el minuto: 0:26 hasta el 0:40http://www.youtube.com/watch?v=8aLPLgLwVN4Aqui pongo el ritmo o melodia que tiene la cancion que busco:
he tenido que subir la cancioncita con la melodia, que he silvado a MegaUpload puesto que no podia subirla a Youtube un archivo de Audio. (Al principio hay un Silencio que es lo que tarde en comenzar a Silvar).
http://www.megaupload.com/?d=GYNN7EJESe les agradece de ante mano la ayuda y colaboracion. Me estare pasando por aqui unas veces al dia.
Un saludo.

Muy orginial eso del silbidito
Solo se me ocurre Luna park - Space melody, que se parece al "instrumento" que has puesto ahi....
Pero lo que tu tarareas solo se parece a trozos...,mira a ver
Buenas, me gustaría saber el tema que habéis puesto de 16:30 a 17:30 que es un tema remember y no encuentro el nombre... Es algo así como "memories of love" no el memory, otro que estáis poniendo remember..
Graciassssssssssss
Taito Aquilani
24-06-2009 19:22
CITA(duque_zgz @ 24-06-2009 15:53)

Hola máximos!! ¿Alguien me podría indicar el nombre de un tema que suena con el saxo y es parecida a la de infinity en la q luego canta una mujer?
Muchas gracias, arriba máxima!!
Colours feat Domino-Hold my and kiss me
duque_zgz
24-06-2009 23:00
CITA(Taito Aquilani @ 24-06-2009 20:22)

Colours feat Domino-Hold my and kiss me
Muxas gracias tioo!!
hola
sabe alguien de un tema que dice algo asi como: why do you like me .................anymore........cause you like me......................
Es una mujer.
y repite eso en estribillo.
gracias.
ola wenas m gustaria saber el titulo de una cancion que dice algo asi como "like a bird in the sky fly noseque love" o algo parecido es cantada x una chika. asias!
Albertooo99
25-06-2009 16:25
[font=Arial][size=7] Me gustaria saber el titulo de una canion k ya tiene un cierto tiempo k la canta una xica i en el estribillo solo dice: nananananananana i entra el tema
CITA(Seryi @ 24-06-2009 18:12)

Buenas, me gustaría saber el tema que habéis puesto de 16:30 a 17:30 que es un tema remember y no encuentro el nombre... Es algo así como "memories of love" no el memory, otro que estáis poniendo remember..
Graciassssssssssss
No és
Netzwerk - Memories???
Tiene la misma letra y no se si el memory que dices és el nuevo que ponen ahora
Memory de Fragma o el que te puesto yo.
Un Saludo.
Albertooo99
26-06-2009 10:43
QUIERO SABER UN TEMA Q ES VIEJO PERO Q ME MOLA UN PUÑAO. LO CANTA UNA XICA I EN EL ESTRIBILLO DICE NANANANA I ENTRA EL TEMA. SI OS SIRVE DE AYUDA LO PUSIERON EN LA NOXE DE SAN JUAN EN LA MALVARROSA
Hola.
Estoy buescando una canción que suena algunas.La canción no tiene mucha letra.Y lo poco que he podido sacar en claro de lo que dice la tia que canta es:give it to me y touch me.
Además,se oye un auch de la tia que canta al final de cada "estribillo" de la música.
Espero que alguien conozca la canción de la que hablo.
danispiky
26-06-2009 13:09
http://www.megaupload.com/?d=WL41HMMBese tema salio en una sesion del viernes,no recuerdo quien pinchaba
CITA(danispiky @ 26-06-2009 14:09)

http://www.megaupload.com/?d=WL41HMMBese tema salio en una sesion del viernes,no recuerdo quien pinchaba
olaaa me gustaria k me dijeseis las canciones k an puesto nuevas ultimamentee en la maximaaa ske ai 2 o 3 temas k me gustan i no se como se llaman i la descripcion no m acuerdo me podriais ayudar?? GRACIAAS
CITA(noel88 @ 26-06-2009 13:41)

Hola.
Estoy buescando una canción que suena algunas.La canción no tiene mucha letra.Y lo poco que he podido sacar en claro de lo que dice la tia que canta es:give it to me y touch me.
Además,se oye un auch de la tia que canta al final de cada "estribillo" de la música.
Espero que alguien conozca la canción de la que hablo.
Prueba si és esta:
Madonna - Give it to me.Un saludo.
CITA(Pampero @ 23-06-2009 00:11)

http://www.youtube.com/watch?v=cH6w6ZuqHGEcierto joser 23 jejejeje, cuenta con mi voto de forero del año
alan alvarez- I have nothing (alex guerrero)
alex gamella
28-06-2009 01:21
Hola,pues haber si alguien cuando la tenga o algo me puede pasar la sesion de hoy,en la que estan en valencia.salduos
c.ramirez
28-06-2009 10:54
CITA(Jose AM @ 27-05-2009 10:46)

Vuestras dudas musicales...
ola gente de maxima me gustaria saber por favor como se yama un tema ke escuxe ayer x la noxe a eso de la 1 y media de la noxe desde mi curro aki en sevilla ke decia algo asi como esa negra kiere pa mi y tenia un ritmo asi latino y luego decia una retagila de palabras ke no veas jajaj muxas gracias
_LaRiTa_
28-06-2009 14:42
Holaa maximos!!!
Busco un tema que me estan poniendo mucho aqui en sevilla asi housero, solo os puedo decir que la parte cantadita dice algo asi como "you`re soy sexy, sexy, sexy" siendo los "sexy" muy marcados y separados entre ellos (no es sexy girl de dj pearl y last vegas) GRACIAS!
Hola, haber si alguien me puede ayudar con esta cancion que busco. Es arma la vida pero haber si alguien sabe este pedazo de remix. Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=TtSAdxbkEhc
Enrikokieza
28-06-2009 16:25
hola!
busco un tema que me encanto, que hace una cuenta atras 9 , 8 ,.... ,1 i despues dice are you reaadyyyyyyyy la pusieron a la sesion de cafe ole de los 10 años. mes interesa muchissimo
miles de gracias
cerebrito_229
28-06-2009 19:50
ola aver si me poderis decir el titulo de alguna de estas canciones grabadas con el movil.
1º
http://www.youtube.com/watch?v=kvMdFC6X6E0 en esta ay 3 canciones de audio
2º
http://www.youtube.com/watch?v=OXXBIWypWYwlo podeis contestar si lo sabeis aki o en la de youtube
gasias
Josue1990
28-06-2009 21:55
CITA(Jose AM @ 27-05-2009 09:46)

Buenas noches tengo 1 cancion q la he rebuscado xro todavia no la encuentro!!! Tiene su tiempo ya y suena algo parecido a esto: "The life that you mmmm, the way that you mmm...
Se que no soy muy explicito xro es lo unico q puede decir!!!
Un saludo!
the_b0ss
29-06-2009 00:24
estoy buscando la cancion que aparece al final de este video, cuando acaba la oreja suena una cancion...alguien sabe cual es?
http://www.youtube.com/watch?v=gUXyAPfqmD4
Me podeis decir el titulo de la cancion que suena ahora exactamente a las 12:39 horas de hoy, la que estais pinchando ahora, saludos
hola cual es la version de tom boxer beautiful que utiliza maxima fm.
Hola, más pistas sobre dicha canción, la pinchasteis justo después de la de "Baker Street", eran las 12:38 horas, y no se que pistas dar, pues lo único que se me ocurre decir es que no parece una canción novedosa, lleva tiempo pinchándose.
Hola más pistas sobre la canción "misteriosa", aparte de las que ya cité, creo que en el estribillo de la canción aparece la palabra "weekend", el estribillo lo cantan varias personas a la vez, y el ritmo de la canción es un ritmo muy rápido, a ver si ahora os lo he puesto algo más fácil.
AlexSe86
29-06-2009 11:55
Hola! Gracias de antemano por leer el post
La canción creo que puede ser de tony jimeno o carlos gallardo pero por mas que busco no encuentro esta canción en su discografía.
Sale un fondo de guitarra española y una chica con acento argentino "cantando"
esta es la letra:
Juego con la inercia en las fronteras,
paseo por los limites de la inocencia.
Solo me tengo que dejar guiar por las quimeras,
son imágenes de peligrosa pureza.
La noche me mira con lujos de sirena,
deliro con el brillo de sus alas.
Luces en las tinieblas del mañana,
cuando alguien cree que sabe lo que va a suceder.
aquí el único placer, es la crueldad de las verdades.
Son como dos bestias.
Imposibles de domar.
Los caminos que recorro con mis dedos...
Llevan todos al mismo lado: A la piel... a lo prohibido.
A las guerras en mi locura.
Cuando nadie sabe lo que va a suceder.
Las manos son palomas para mi..
aquí el único placer...
Alguien cree que sabe lo que va a suceder.
Gracias a todos
tambien busco una cancion que la utliza la maxima fm para hacer propaganda que dice do you wan t my love.?¿
Hola!! como va?? A ver estaba buscando una canción que la cantan en francés, y no es la de Raindrops. Ha sonado esta mañana en la Maxima sobre las 12:30 más o menos!! Gracias!!!
CITA(_LaRiTa_ @ 28-06-2009 15:42)

Holaa maximos!!!
Busco un tema que me estan poniendo mucho aqui en sevilla asi housero, solo os puedo decir que la parte cantadita dice algo asi como "you`re soy sexy, sexy, sexy" siendo los "sexy" muy marcados y separados entre ellos (no es sexy girl de dj pearl y last vegas) GRACIAS!
Bill Kaulitz - You're so Sexy, Sexy, Sexy
http://www.youtube.com/watch?v=4YIHLtfVthA
Josue1990
29-06-2009 16:32
CITA(jmps @ 29-06-2009 11:53)

Hola, más pistas sobre dicha canción, la pinchasteis justo después de la de "Baker Street", eran las 12:38 horas, y no se que pistas dar, pues lo único que se me ocurre decir es que no parece una canción novedosa, lleva tiempo pinchándose.
Hola más pistas sobre la canción "misteriosa", aparte de las que ya cité, creo que en el estribillo de la canción aparece la palabra "weekend", el estribillo lo cantan varias personas a la vez, y el ritmo de la canción es un ritmo muy rápido, a ver si ahora os lo he puesto algo más fácil.
La unica q me suena es la de Michael Gray - The weekend , quiza sea sea
GunHalcon
29-06-2009 23:30
Hola Máxim@s !!!
Me gustaría preguntar cómo se llama la canción que se ha puesto esta noche, a eso de las 22:05 aproximadamente, un poco antes o un poco despues, por esa hora, mas o menos, es un super temazo que en el momento te podría haber puesto aqui un parrafo, para que la supierais seguramente fácil y rápida... pero como he llegado tarde, he cenado y he encendido el pc ahora, lo que me acuerdo, es que tiene la canción lalalás parecidos a los lalala de Bob sinclair en Lala's peero es todo mucho más ritmoso, mas dance... me encantaría poder poner mas información pero tengo memoria de pez...
Si alguien da con la tecla, muchisimas gracias !!, si la vuelvo a escuchar, intentaré apuntar un trozo de canción o grabarlo con el movil !
Muchas gracias a todooooooooooooooooooooos
carlos_7
30-06-2009 11:52
CITA(GunHalcon @ 30-06-2009 00:30)

Hola Máxim@s !!!
Me gustaría preguntar cómo se llama la canción que se ha puesto esta noche, a eso de las 22:05 aproximadamente, un poco antes o un poco despues, por esa hora, mas o menos, es un super temazo que en el momento te podría haber puesto aqui un parrafo, para que la supierais seguramente fácil y rápida... pero como he llegado tarde, he cenado y he encendido el pc ahora, lo que me acuerdo, es que tiene la canción lalalás parecidos a los lalala de Bob sinclair en Lala's peero es todo mucho más ritmoso, mas dance... me encantaría poder poner mas información pero tengo memoria de pez...
Si alguien da con la tecla, muchisimas gracias !!, si la vuelvo a escuchar, intentaré apuntar un trozo de canción o grabarlo con el movil !
Muchas gracias a todooooooooooooooooooooos
Inna-hot --->
http://www.youtube.com/watch?v=mZbQgTlT1Y8 ( en el min 2:03 sale el : lalala , mira haber si es esa

suerte )
Hola alguien sabe como se llama la canción que sale en el anuncio de Roger Sanchez anunciando su programa?
En el que dice, te espero cada sabado con mi show en exclusiva!
Si no sabéis que canción me refiero intentaré grabar el anuncio y os lo pongo aquí.
Gracias.
maximo123
30-06-2009 13:40
0la maximos , os pido un favor , aver si alguien sabe el temazo este que es un silvido, que alguna vez que otrlo ponen en la maxima , solo os puedo decir que es un silvido, bueno muchas gracias de ante mano, y un saludo a todos ¡¡¡
the_b0ss
30-06-2009 14:57
cual es la version de give it 2 me d Madonna que pone la Maxima?
GunHalcon
30-06-2009 14:59
CITA(carlos_7 @ 30-06-2009 12:52)

Inna-hot --->
http://www.youtube.com/watch?v=mZbQgTlT1Y8 ( en el min 2:03 sale el : lalala , mira haber si es esa

suerte )
Jejejeje esa no es, aunque si es un temazo esa también. Muchas gracias por el intento
CITA(Horizon @ 24-06-2009 16:07)

Muy orginial eso del silbidito
Solo se me ocurre Luna park - Space melody, que se parece al "instrumento" que has puesto ahi....
Pero lo que tu tarareas solo se parece a trozos...,mira a ver

Muchisimas gracias por tu ayuda! Es esa, gracias de verdad!. Te lo agradezco un monton, aun que lo que me sirvio mucho saber es que es Space Melody, por que buscaba la original aun no la he enontrado, pero si tu sabes cual es, y me hechas una mano en mi busqueda, te lo agradeceria un monton!.
ola maxim@s!
hace unos dias stuve descargandome varias canciones k escuxé en la maxima d la cantante "cascada" y me gustaria saber k discos tiene, si sabeis el nombre porque lo he estado buscando y m aparecen canciones sueltas x internet. vnga un saludoooo! xao!!
BiLlAbOnG
30-06-2009 19:37
borjaoliva
30-06-2009 19:57
CITA(Jose AM @ 27-05-2009 10:46)

ola maximos!aver si m podeis ayudar...estoy buskando una cancion k sno ayer ntre las 21:10 y las 21:30 k decia algo asi km touch my heart take my soul..you are everything .......y lugo algo km make me strong...si m podeis ayudar...estoy loko por esa cancion....gracias!
Hola me gustaría saber cual es el remix que ponen en la máxima de katy perry, y no me digan el de bimbo jones, porque no es ese, porque miré en los vídeos de Youtube y no era la misma canción, si alguien sabe cual es o la encuantra en youtube, que me pase el link, muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas!
hola quiero la version sin remix de este la que han puesto en la maxima hace un rato
el titulo esta en el video.
http://www.youtube.com/watch?v=G-IiSByzzZk
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.