Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DUDAS MUSICALES_ BUSCO UNA CANCION_
Foros de MaximaFM > Foros Maxima FM > Exprésate libremente
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75
loco x el mix
alguien sabe el titulo d un tema de freddie mercury k a bcs suena durant la publicicad?
Cipote
alguien sabe cual es esta??

http://www.goear.com/listen/29bd392/ni-ide...atinee-festival
snake888
Alguien sabe de quien es la remix que canta una chica y que pone la maxima de un tema llamado algo como i wanna be a pop star. El tema es de ken hirai creo.
Alba_valencia
hola a todos ayer escuche una cancion q hacia tiempo q no oía, la canta un chico y en el estribillo dice algo como i know believe you know my life.. a ver si alguien me puede ayudar

tambien hay otra q he oido ultimamente de fiesta q la canta otro chico parece de akon pero no stoy segura
Rencor0so
olas... Tengo varias dudas musicales.

Necesito saber los artistas de estas canciones para encontrarlas en youtube:

-Tell my name
-read dreams(el remix que echan en maxima)
-never again
-dont tell me lies
-y una cancion que no se el titulo pero q dice algo como Anything.. Anithing.. Helloooooooww My love..

Aer si me podeis ayudar unsure.gif
klon
CITA(Rencor0so @ 03-06-2009 13:45) *

-Tell my name
-read dreams(el remix que echan en maxima)
-never again
-dont tell me lies
-y una cancion que no se el titulo pero q dice algo como Anything.. Anithing.. Helloooooooww My love..

El Naver Again es de Milk Inc., y el Don't tell me lies es de The Real KK (creo que es el que dices). Los otros 2 ahora mismo no se cuales son...

saludos
100%Gambitera
muchas gracias!! si que es.......!!! =)

CITA(Jeesus @ 30-05-2009 11:42) *

FRAGMA vs P. DIDDY - Toca's last night

¿?

Rencor0so
ok gracias klon good.gif
Max_Vane
CITA(Rencor0so @ 03-06-2009 13:45) *

-Tell my name ¿? seguro que se llama asi? no se llamará Tell Me Why de Supermode ...

-read dreams(el remix que echan en maxima) - Pódría ser... Sweet Dreams y es de Steve Angello Remix (el tema de Euritmic)-never again - Milk Inc.-dont tell me lies - The Real KK-y una cancion que no se el titulo pero q dice algo como Anything.. Anithing.. Helloooooooww My love..
(puede ser el Hello de Steven & Marcellus)

Jeesus
CITA(Rencor0so)
una cancion que no se el titulo pero q dice algo como Anything.. Anithing.. Helloooooooww My love..

DREAMINFUSION - Hello (Jaccot Remix)
Rencor0so
Sorry vanesa no era tell my name, si no call my name y ya la encontre es de dream dance.
graxias por el aporte voy a ver si son esas q dices

CITA(Jeesus @ 03-06-2009 16:59) *

DREAMINFUSION - Hello (Jaccot Remix)

Siiiiiiiii es esa jeesus xDD x cierto te llamas como yo smile.gif .

La que me dijiste Vanessa tamb me gusta grax ^^ biggrin.gif
Gon_77

Hola a tod@s!!

Estoy buscando el título de una canción que de vez en cuando echan en Máxima FM y que es antigua aunque es alguna versión nueva.

Dice algo así como, because na, nanana, nanana....... ?¿?¿?¿..... na, nanana, nanana.......

Muchas gracias a todos!! rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
Helios
un tema en el cual una chica canta el estribillo ,la oigo mucho cuando salgo de fiesta ,solo se me qda el estribilo,y es dificil q deis con ello pero por intentarlo..
el tema es comercial,estilo house
el estribillo dice laaa lalalala laaaaa y ahora dice una frase en ingles la chica,,,,
Decir q no se si dice lo de la ,pero las entonaciones son asi
es dificiln no?
es un tema guapo y toavia este sabado lo eschuche
muchas gracias
JaviCR
Holaaa! un tema que ha sonado sobre las 00:15, despues del going wrong de armind van buuren y antes del de Bob Sinclar Lala ' s song? creo haber entendido algo de "isla rock" o algo asi, pero no estoy seguro...
Jeesus
CITA(JaviCR @ 04-06-2009 00:24) *

Holaaa! un tema que ha sonado sobre las 00:15, despues del going wrong de armind van buuren y antes del de Bob Sinclar Lala ' s song? creo haber entendido algo de "isla rock" o algo asi, pero no estoy seguro...

Seguramente sea YVES LAROCK - By your side o Rise up

un tema en el cual una chica canta el estribillo ,la oigo mucho cuando salgo de fiesta ,solo se me qda el estribilo,y es dificil q deis con ello pero por intentarlo..
el tema es comercial,estilo house
el estribillo dice laaa lalalala laaaaa y ahora dice una frase en ingles la chica,,,,
Decir q no se si dice lo de la ,pero las entonaciones son asi
es dificiln no?
es un tema guapo y toavia este sabado lo eschuche
muchas gracias

Está dificil así.. pero por el lalala puede ser INNA - Hot
Enigmatica
Buenas me gustaria saber el titulo de una de las canciones que sacasteis el martes dia 2 de junio por la noche sobre las once menos cuarto de la noche, era una chica la que cantaba, solo puede captar somewhere en el estribillo, es una cantadita
muchas gracias
jessmor7
Buenas gente,, aver si me podeis exar un cable,,me gustaría saber como se llama un temita que se escuxa bastante ultimamente en el que en un momento hay un parón y se oye WANNA GO!!!,,,,muchas graciasss,,salu2!!!
Enigmatica
CITA(jessmor7 @ 04-06-2009 11:15) *

Buenas gente,, aver si me podeis exar un cable,,me gustaría saber como se llama un temita que se escuxa bastante ultimamente en el que en un momento hay un parón y se oye WANNA GO!!!,,,,muchas graciasss,,salu2!!!

Yo creo que es Hot de Inna
Helios
CITA(Jeesus @ 04-06-2009 09:26) *

Seguramente sea YVES LAROCK - By your side o Rise up
Está dificil así.. pero por el lalala puede ser INNA - Hot

Gracias...pero no era la de inna-hot
Es que no se si dice laaa lalalala laaaa,o daaaa dadadada daaaa...o yo que se.Despues dice algo en ingles
IguAl dice asta otra palabra EN LUGAR DE EL LAAA O DAAA pero se que las entonaciones son asi como las pongo....
Es el estribillo lo que suena asi,y lo canta una chica
el tema tine q ser reciente y si no como mucho del 2008
PERO VAMOS YO LO ESCUCHO POR AQUI POR mi zona ,todavia este sabado pasado
Como anecdota pregunte el otro dia al camarero o el q pinchaba en el pub y me dijo q era LA VACHE .SWEET DREAM
mE PONGO A MIRAR ESO EL DOMINGO Y JAJAJA PARA NADA,NO TINE NADA Q VER CON ESE TEMA,Q APARTE ES MUY VIEJO
tA DIFICIL,LO SE.....
Centocida
Hola!!

Pues a ver si me podeis decir algun remix wapo de el Get it Up de Sensity World. Esque e escuchado uno nuevo no hace mucho y no lo encuentro por ningun lado :S

Graciaaaaas
granmago
Hola a todos, ¿Alguien sabe el nombre de este tema?

http://www.zshare.net/audio/59590011db792927/

Gracias de antemano
6ons1
Que remezcla es la que suena en la Maxima de "Nocturnal Creatures" de Darren Tatte vs. Jono Grant...en la de la Maxima canta una tía...pero es que por mas que busco este tema, ninguno es igual al de la radio...

Gracias de antemano y saludos !
diabbla
Holaa soy nueva en el foro estoy buscando el titulo de una cancion que ponen muchas veces de 15h a 16 nunca dicen el titulo sale siempre con unas cuantas mas, la chica tiene una voz muy bonita y muy suave y dice algo asi como hear it broken, it broken , la musica tambien es muy suave a ver si alguien sabe cual es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jeesus
CITA(Centocida @ 04-06-2009 16:03) *

Hola!!

Pues a ver si me podeis decir algun remix wapo de el Get it Up de Sensity World. Esque e escuchado uno nuevo no hace mucho y no lo encuentro por ningun lado :S

Graciaaaaas

DARIO NUÑEZ, MIGUELO & J ASIN - Looking at me (Original mix)
snake888
CITA(6ons1 @ 04-06-2009 20:33) *

Que remezcla es la que suena en la Maxima de "Nocturnal Creatures" de Darren Tatte vs. Jono Grant...en la de la Maxima canta una tía...pero es que por mas que busco este tema, ninguno es igual al de la radio...

Gracias de antemano y saludos !

La de máxima es la que es de Darren Tate vs Jono Grant con sassot y David Con g remix.
Es cojonuda.
6ons1
CITA(snake888 @ 05-06-2009 09:11) *

La de máxima es la que es de Darren Tate vs Jono Grant con sassot y David Con g remix.
Es cojonuda.

Muchas graciass!! drinks.gif
El tema es tremendo yahoo.gif
matiNeero_bcn199
Wenassssssssss Maximos i Maximas alguien sabe el tema este k es cañerillo i dice algo asin

nanananana you lost me es nuevo lo siento pero eske no se pronuciar el ritmo jejeje es inposible si alguien le suena i me puede ayudar graciasss!!!
42 mx
hola busco una cancion de los años 90 y pico creo estilo trance o techno que la canta una chica y dice asi creo:
'every when stay a love ni no ni no ni no ni no y un chico dice no se que frase'.
CHAIN
Hola a todos! estoy buscando 1 cancion k no se muy bien como se llama aunke creo que el estribillo estaba cantado por una mujer y decia en plan " la noche es facil o joven...quiero estar contigo o junto a ti" algo asi era...MUXAS GRACIAS!!!
charlieE
CITA(lalasong @ 27-05-2009 13:00) *

una cancion que no canta nadie, es instrumental y suenan guitarras, a lo mike oldfield, es muy elegante.
como se llama?
unbeeeeeeeso.

buenas!!
al final as podido encontrar esa cancion??
ya no se como buscarla... cray.gif
ewonemoepe
CITA(charlieE @ 05-06-2009 21:13) *

buenas!!
al final as podido encontrar esa cancion??
ya no se como buscarla... cray.gif

Prueba con Simon & Shaker - Freshness
dj-spedd
Dj Aldana – Sinergy Recordings – Madrid de viernes 5 junio a las 00.20 horas mas o menos en esta sesion salio un temazo qe decia algo de to you heart en el estribillo muy bueno alguie podria decirme de quien es ese pedazo tema
granmago
CITA(dj-spedd @ 06-06-2009 03:47) *

Dj Aldana – Sinergy Recordings – Madrid de viernes 5 junio a las 00.20 horas mas o menos en esta sesion salio un temazo qe decia algo de to you heart en el estribillo muy bueno alguie podria decirme de quien es ese pedazo tema

Si alguien pudiese subir ese track list lo agradeceria, estaba interesado en saber el titulo de un tema que sonó al principio muy parecida al "show me love" pero claramente no era.
Felicitaciones al DJ buenisima la sesion.

Gracias de antemano
Robert13B
CITA(tranceitor @ 01-06-2009 01:12) *
"Poem without words" (k no se queda atrás) aunk no me acuerdo de quien era exactmente... good.gif

Oye, sabéis cuál es la versión que ponen en la Máxima de este tema?

Saludos! smile.gif
GITO22
Hola maximos/as, a ver si podeis averiguar cual es el temazo q sale en este video, es el que mete roger sanchez cuando revienta el subidón. Os lo agradecería muxisimooooo!!! Venga un saludo a toodoss!!!! wink.gif

Hola maximos/as, a ver si podeis averiguar cual es el temazo q sale en este video, es el que mete roger sanchez cuando revienta el subidón. Os lo agradecería muxisimooooo!!! Venga un saludo a toodoss!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d3Nz0awPY40
trianero
Hola! me gustaria q m dijeseis el titulo de una remezcla que ponen de vez en cuando en maxima de una cancion q es de Nelly y Kelly, Dilemma se llama, y es asi en plan fiestero con partes en breakbeat!
Gracias!
Santi-88
buenassss!! buscaba un temita que ha sonado hoy en la sección de release yourself...se llama "MÁS LATINO" creo...pero no tengo ni idea de quien es el productor o remix...a ver si hay suerte y alguien lo sabeee!!mil gracias de antemano!!!
Am_Power
Vamos ya máximosssssssssssssssss! A ver si me pueden ayudar.

Busco un tema que dice: Come and get up, put your hands up, you got to get em up, come and, come and, come and, come and get uppppppppppp, u got to get em up.

Graciasssssss! yahoo.gif
dimo290
quien conoce la musica de fondo cuando habla el gallo. Empieza a los 25 segundos y dura toda la conversacion del gallo con Nuria la ganadora del viaje a Punta Cana.

http://blog.maxima.fm/files/llamada-ganadora-punta-cana.mp3

Por favor que cancion es?

Saludos
ACERtijo27
Hola alguien sabe como se llama este tema please, un saludo y gracias

http://www.youtube.com/watch?v=MKHQe8MkrpY...feature=related
Am_Power
CITA(ACERtijo27 @ 07-06-2009 02:30) *

Hola alguien sabe como se llama este tema please, un saludo y gracias

http://www.youtube.com/watch?v=MKHQe8MkrpY...feature=related

Es de Bob Sinclair con Fireball - What I want.

http://www.youtube.com/watch?v=J6PWpPp6QIQ
ACERtijo27
MUUUUUUCHAS GRACIAS JEJEJE
BLAKQUI
hola a todos, me gustaria saber como se llama una cancion que empienza asi:

es la voz de un niño diciendo: turu tup turu, turup tup turu, turup tup turup ( suenan trompetas ) arran the wold, arran the ....

espero que si alguno sabe la cancion que digo que me allude porque me encanta! xd

salu2 y gracias por avanzado!

att: BLAKQUI.
polli-CO
CITA(BLAKQUI @ 07-06-2009 17:22) *

hola a todos, me gustaria saber como se llama una cancion que empienza asi:

es la voz de un niño diciendo: turu tup turu, turup tup turu, turup tup turup ( suenan trompetas ) arran the wold, arran the ....

espero que si alguno sabe la cancion que digo que me allude porque me encanta! xd
salu2 y gracias por avanzado!

att: BLAKQUI.

quiza sea around the desk- princess vanessa
ImASs
wenas!!
alguien sabe como se llama este tema??
http://www.youtube.com/watch?v=upmZNwBYPYw
BLAKQUI
CITA(polli-CO @ 07-06-2009 17:26) *

quiza sea around the desk- princess vanessa

si que lo es, gracias!

ara tengo otra dudilla y la ultima >.<

es una cancion de esas que ponen antes de hacer los anuncios, la tipica cancion que dura 2 min xd dice algo asi como... bot the and estend mi end and the bot stand my end. es una cancion con mucho ritmo que si tienes subwofer peta XD es de mucho bom bom xd

y gracias x avanzado.

salu2 BLAKQUI.
inglito
Hola a tod@s de nuevo, queria saber si alguien conoce el titulo de la cancion que suena de fondo en este video del rally rias baixas. Gracias de antemano. Un saludo a tod@s y que tengais un buen dia.
http://www.youtube.com/watch?v=1IA1QLmI6lE
GITO22
Hola maximos/as, a ver si podeis averiguar cual es el temazo q sale en este video, es el que mete roger sanchez cuando revienta el subidón. Os lo agradecería muxisimooooo!!! Venga un saludo a toodoss!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d3Nz0awPY40
p641
Por Dios, ¿alguien conoce el tema que ha sonado antes del de Beautiful Day hace 5 minutos?

con poca letra, pero soltaba estrofas así ...
"touch me" "i want you" "i need you" "yes" "give it to me"
Garloch
alguien sabria decirme el nombre exacto de un grupo llamado guirella o algo asi suena asi pero no se como se escribe exactamente y he estado buscando x internet y nada. Gracias de antemano
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.