Hola, yo era un asiduo al chat, pro llevo timpo sin ntrar, cual fue mi sorpresa cnd el otro dia iba a conectarme y resulta q no existia, dsdmi omilde opinion pienso q habria q crear un chat de mxima fm. si existe y no lose m lo dcis gracias
te apoyo en la sugerencia deq vuelva el chat
GABRIELLE
16-11-2008 22:08
a maxima le falta implementar un msn, chat, un facebook para que sea mas directa la comunicacion de internet.... saludos desde santa cruz de tenerife
CITA(GABRIELLE @ 16-11-2008 22:08)

a maxima le falta implementar un msn, chat, un facebook para que sea mas directa la comunicacion de internet.... saludos desde santa cruz de tenerife
estoy de acuerdo...habilitar chatttt
ha habido chat durante años y años, y vistos los problemas que generaba y el poco uso que se le ha acabado dando en ocmparacion con tiempo atrás se ha decidido eliminarlo
Max_Vane
19-11-2008 11:50
CITA(GABRIELLE @ 16-11-2008 22:08)

Ya existe un Facebook de Máxima fm (No Oficial) creado por algún oyente en el que si están agregadas algunas de las personas que forman parte del equipo de Máxima fm.
Un saludo,
¿Hay un chat de la maxima?
¿Me pasais la URL?
Gracias
_Nicola_tesla_
01-12-2008 18:33
CITA(Pocoyo @ 19-11-2008 13:15)

¿Hay un chat de la maxima?
¿Me pasais la URL?
Gracias
Actualmente no hay chat caho de ÑOÑO/A.
ADYTON ASSET
12-12-2008 09:21
buenos dias. ando perdido pero estamos 4 de 8 en la ofis. La mitad estan en sus puestos durmidos. Si podeis poner algo para animar a axelilla, lecua, camiseta y un servidor, jesus.
juan audaz
21-12-2008 10:06
como puedo escuchar la maxima desde el ordenador,pincho en escuchar en directo y no lo consigo;gracias
CITA(Max_Vane @ 19-11-2008 11:50)

Ya existe un Facebook de Máxima fm (No Oficial) creado por algún oyente en el que si están agregadas algunas de las personas que forman parte del equipo de Máxima fm.
Un saludo,
y cual es?
CITA(juan audaz @ 21-12-2008 10:06)

como puedo escuchar la maxima desde el ordenador,pincho en escuchar en directo y no lo consigo;gracias
y cual es?
http://www.maxima.fm/multimedia/radios.html
iseTTA**
21-01-2009 19:28
ola nenes
yo tambien estoi de acuerdo en eso k falta un xat en maxima para comentar lo k va pasando i tal^^
otro apoyo para k haiga un xat en maximaa!!!!!!!!!!!
CITA(_Nicola_tesla_ @ 01-12-2008 19:33)

Actualmente no hay chat caho calcular ruta. Ya estamos faltando
si si, hace falta el chat por aquí, lo primero que me figé de la web fué en ese fallo.. lástima
dani300256
18-03-2009 00:55
la verdad esq si hace falta el chat, que lo vuelvan a poner hace falta
labalarosa
05-04-2009 16:23
CITA(Max_Vane @ 19-11-2008 12:50)

Un saludo,
holas hay algun chata aki.m decis como vaç
Lo que triunfaria seria una direccion de msn que los chavales de 15-18 años que escuchamos la maxima estamos todo el dia metidos en el msn
fecundo la mocion de vuelta al chat de maxima
yo estoy de acuerdo con lo del msn.
xicaMaxima
14-04-2009 16:08
CITA(42 mx @ 09-04-2009 21:50)

yo estoy de acuerdo con lo del msn.
Chat vs. Msn de Maxima...ps nos vamos a kedar sin ninguna d las 2...
al chat ese de terra...ajaja ENSEÑO CAM x)
xicaMaxima
19-04-2009 13:37
CITA(grimlow @ 18-04-2009 19:05)

Solo enseñas la cam???
Ps vaya...
kimera31
30-04-2009 00:56
hola a todos yo tbm era asidua por no decir pererne en el chat, pero me lleve un time sin entrar y k sorpresa a volver a conectar con la maxima ya no habia xat!!!!!!!!!!!!!

ojala lo pusieran otra vez y volver a liarla (de buen rollo) en el xat ayyyyy, bueno besitos pa la gente de mis tiempos jajajajaj , star17,lokillo,Ad77,amparo,stefa,diablo , smail,dj viguesa y muxos masssssssssssss.
arriba la maxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NiObE
alvarofb
10-05-2009 11:47
la maxima es un lujazo escucharla me encanta y me anima me hace rejubenecer jajajajajjajajajajaja saludos desde peru
peQeeNiiaaH_hOuuSee
05-06-2009 11:35
hay chat????

seria lo suyo en verdad xDD
saludo gentee!!
hacer un canal nuevo de IRC :_\
ei k tal stams gentecikaaaaaaaaa!!!
Pepo Madrid
19-06-2009 08:44
[font=Arial]A mi me parece una web sencilla, genial para encontrar lo que buscas. Yo soy asiduo de la lista "51 chart", y de hecho he conocido muchos temas gracias a ella! Con 4 temazos de la lista he hecho un video megamix, muy veraniego, que ya apetece!! Me gustaría compartirlo con todos vosotros!!
http://www.youtube.com/watch?v=mRKpBSiMLSE
Saludos desde Madrid!
Pepo Madrid
maximoloco
25-06-2009 19:12
alguien sabe algo de invitaciones de la fiesta de la maxima, hoy en penelope(madrid)
Con el chat pasa al final siempre lo mismo, la misma historia...
Se implanta, tiene mucho tirón los primeros días, y después se deja en el olvido... Lo digo por propia experiencia.
Un saludo.
leo7_88valencia
04-08-2009 11:05
que lo pongan yaaaaaaaa
Aerodinamic
08-08-2009 00:14
CITA(grimlow @ 18-04-2009 18:05)

Mmmm... ¿Qué llevas puesto?
Apoyo la creación del chat en máxima.fm, es una gran idea.
lidia_wp
13-08-2009 07:49
un temazo que sonó ayer a mediodía,de 12 a 3,y se dijo q era el megacrack de la semana...buffff..una pasada! que sabeis de él? gracias guap@s!!!!!!!!!!
AmNesiC_bOy
28-08-2009 04:51
CITA(lidia_wp @ 13-08-2009 08:49)

un temazo que sonó ayer a mediodía,de 12 a 3,y se dijo q era el megacrack de la semana...buffff..una pasada! que sabeis de él? gracias guap@s!!!!!!!!!!

Nena... no es por nada, pero el MEGACRACK de la semana es de FLAIX FM (vamos, la competencia de MAXIMA FM) xDDDD
Así que te has equivocado de foro
Buenas gente, he visto que mucha gente le gustaría saber algun chat de la maxima y por lo que yo conozco existe uno, se comentan las canciones, hay buen rollo, etc.. si quereis pasaros por el chat estais todos invitados entrad a el blog del canal y podeis entrar desde alli
http://maximafmdancemusic.blogspot.com 
espero que guste el chat.
hola, gente sabeis cuala era la cancion desde hoy a las 20:00 ??? gracias
Yo tb apoyo a q vuelve ese chat d la maximaa!!
Saludos
[u]
hola estoy totalmente de acuerdo con el tema del chat un saludazo a todos los maximos vemooo!!
CITA(grimlow @ 18-04-2009 10:05)

O.o y que tiene que ver eel terra coon la maxima ._.
Vaya...
pienso ke un xat le daria aún más caxe a una web tan prestigiosa como esta ademas asi nos podriamos conocer más y mejor entre todos
Fesarrari
13-10-2009 16:40
Yo tambien me quede sorprendida cuando entre y vi este pedazo de cambio que le han dado a la pagina web y que le han quitado el chat, cuanod se entraba aqui mogollon de peña ....... que vuelva por fissssssss !!!!
jorgeolmosalzira30
12-11-2009 21:01
yo soy fan de la maxima y un forito como el de facebook o un tuenti o un mesenger estria de que te cagas encuentras amistades y estas con la peña que escucha la maxima fm que vuelva pronto ese chat y un saludo a todos y todas los maximos fm y maximas fm desde valencia en la localidad de alzira
q la mejor emisora del dance del pais no tenga un chat ahora mismo... Haber si se ponen a ello, q x ejmplo con el chat la sección de dudas musicales se resolvería en un plis.
Pues eso seguir asi de bn

, pero con un chat que no cuesta tanto.
ivann el marques
29-12-2009 19:15
holas les escribo de puno- perú , me gusta que las canciones suenen y sobre todo el dance en máxima Fm
[font=Comic Sans Ms]HOLA A TODOS/AS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AL CHAT DE LA MÁXIMA...
SOY UN ASIDUO DE ÉSTA,NUESTRA CADENA DE MÚSICA.SOY DE SEVILLA Y SIEMPRE LLEVO LA MÁXIMA EN CASA,EN EL COCHE O EN EL MP3 Y MP4...,(96.5 fm) Y AHORA ME ENCUENTRO POR MADRID POR CUESTIÓN DE TRABAJO Y TAMBIÉN LA OIGO,(104.3 fm) Y CUANDO NO POR LA WEB...
UN SALUDO A TODOS EN ESPECIAL A TODOS LOS ANDALUCES QUE ESTAMOS FUERA DE MAMÁ ANDALUCÍA.
DESDE CHAMARTÍN CON AMOR...
ADIÓS,PEÑA CAÑERA...[/font][size=4]
marlon twist dj
16-05-2010 12:35

viva maximaa siii te apoyo ace falta chat
dulzura dulce
28-05-2010 13:43
olaaaa aber si me podeis ayudar ayer sobre las 11. de la noche a 11.30 salio un tema con un silbido os agradeceria mucho k me dijerais el tituloo porfaaaaa
peluka69
08-06-2010 09:00
pues es verdad lo vien q quedaria el chats en la wed, 1 sugerencia poner el chats por favor
Eso! poned chat o msn, que yo por lo menos estoy mas! jajajaja
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.